6 de noviembre de 2011

Ricky Martin promete gran fiesta en Tampico


“Yo lo que tengo en mi corazón es nada más que agradecimiento y cosas buenas, así que los espero mañana a la gran fiesta no se lo pueden perder”, expresó ante los medios de comunicación el cantante puertorriqueño.

Tampico • En un hermético arribo al Aeropuerto Internacional, el cantante puertorriqueño Ricky Martin garantizó a los asistentes a su concierto esta noche en la Expo Tampico una gran fiesta. El boricua llegó cerca de las 16:40 horas de la tarde al aeropuerto privado, vestía de manera casual, con jeans y una chamarra en tono verde, acompañado de unas gafas oscuras que nunca se quitó.

“Yo lo que tengo en mi corazón es nada más que agradecimiento y cosas buenas, así que los espero mañana a la gran fiesta no se lo pueden perder”, expresó ante los medios de comunicación presentes en una entrevista breve que dio tras bajar del jet privado que lo trasladó hasta a zona sur de Tamaulipas.

Tras la llegada del avión privado había gran hermetismo entre los presentes que no sabían si el cantante iría al área que previamente había asignada a la prensa; minutos después apareció una chica llamando a todos los medios que ya habían salido del lugar para tomar al artista.

Posteriormente los reunió y dijo que Ricky iría a dar unas palabras, pidió a los fans dejar a la prensa para que pudiera tener más cerca al cantante.

Los gritos de los fans no se hicieron esperan Ricky Martín apareció de muy buen humor y con una gran sonrisa saludó a toda la gente congregada, al momento de declarar lo feliz que estaba. “Estoy encantado, feliz de estar aquí en Tamaulipas. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, honestamente es una fecha importante porque es el último concierto de la gira en México, la penúltima de la gira Música, Alma y Sexo, entonces creo que está más que claro, lo que vamos a hacer es una tremenda fiesta”, señaló.

Durante su breve entrevista dijo conocer la entidad, a donde ya ha venido en diversas ocasiones y tiene gran cantidad de amigos. “Yo conozco las fiestas, esta maravillosa fiesta yo vengo nada más aquí a traer un acento de lo que será una gran noche que se puede hacer aquí, estoy bien contento”.

Al ser cuestionado sobre como fue el 2011 para el aseguró que ha sido uno de los mejores de su vida. “Tanto profesional como personal ha sido uno de los mejores años de mi vida, lo cierro de una manera muy bonita en casa con mi familia y amigos, el año que viene empiezo una obra en Nueva York, como Evita con un personaje muy importante”.

Al término de la entrevista, el cantante fue trasladado a un conocido hotel ubicado sobre la Avenida Hidalgo de este puerto, custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad.

Habrá seguridad en torno al concierto del artista
La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, informó que se desplegarán un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar a los miles de asistentes que se esperan durante el concierto del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Será a partir del medio día de mañana cuando elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, Policía Federal y de Tránsito y Vialidad, se colocarán en los alrededores de la Expo-Tampico, sitio en el que se llevará a cabo el evento a las 8:30 de la noche, pero se espera que la gente comience a llegar cinco o seis horas antes. Cabe mencionar que después de la visita de Ricky Martin, el primero de diciembre Camila se presentará en el Centro de Convenciones.



http://tampico.milenio.com/


Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates