"Por lo menos, donde nosotros vivimos todo está en orden. Mando buenas vibraciones a todos los afectados por la tormenta. #Sandy vete", publicó recientemente en su perfil de Twitter.
Ricky es un gran enamorado de los extensos parques que pueblan Manhattan, por lo que en la tarde de ayer aprovechó hasta el último minuto para dar un paseo por una de las muchas zonas verdes de la isla. El cantante se quedó maravillado por un árbol cuyas hojas tenían un intenso color rojizo, y lamentó que las terribles condiciones meteorológicas pudieran acabar con él.
"Estoy dando un buen paseo por el parque antes de la tormenta. Es una pena que, después de la tormenta, quizá no tengamos un follaje tan bonito", compartía con sus seguidores.
Aunque haya expresado en numerosas ocasiones la nostalgia que siente por su Puerto Rico natal, la estrella latina se confiesa un enamorado de Nueva York, donde vive desde hace poco más de un año junto a su pareja Carlos y sus dos hijos. Ricky ya había asegurado que la metrópolis era un lugar ideal para criar a sus hijos así como para llevar una vida relajada y ajena a los focos de la fama.
"Esto de Broadway [protagoniza el musical 'Evita'] ha despertado muchas cosas en mí. Me paso el día en el parque con los mellizos y disfruto del anonimato que me da esta ciudad. Estoy en una etapa feliz", reconocía en la revista People en Español.
http://feeds.univision.com