30 de octubre de 2012

Famosos expresan su preocupación por huracán ´Sandy´ en Twitter


A raíz que el huracán Sandy ha afectado la ciudad de Nueva York y áreas aledañas, muchos famosos han expresado su preocupación y enviaron palabras, mensaje de apoyo y oraciones a través de Twitter.
El ídolo de las adolescentes, Justin Bieber,  fue uno de los primeros que se pronunció sobre el temible huracán:
“Con el huracán todos traten de ir al norte para estar seguros. Cuídense”, escribió el intérprete de "Baby" en su cuenta de Twitter.
La polémica cantante Lady Gaga fue otra de las estrellas que publicó un solidario mensaje a través del microblogging.
“Sé que todo va a estar bien, pero esta lluvia que corre por la ciudad, mientras mis amigos están a oscuras, me entristece. Mamá, papá, Natali (hermana) y a todos mis amigos, los extraño. Te quiero, Nueva York”, escribió LadyGaga.
La socialité Kim Kardashian expresó su agradecimiento porque ninguno de sus amigos se vio afectado por el huracán Sandy.
“El despertar hoy y hablar con mis amigos de Nueva Jersey y Nueva York es lo mejor. Estoy tan agradecida de que estén a salvo”, escribió la novia de Kanye West.
Asimismo, el cantante y actor Ricky Martin envió energías positivas a todos los afectados por “Sandy”.
“Por lo menos donde nosotros vivimos todo está en orden. Mando buenas vibras a tod@s l@s afectad@s por la tormenta. Vete Sandy”, publicó Martin.
La bella mexicana Thalía, publicó: “¡Sobrevivimos el huracán! Gracias  a Dios, un nuevo día. Ahora a cortar las ramas y los árboles que quedaron”.

La famosa cantante Mariah Carey también se unió a los mensajes solidarios de los artistas.
“Todos es la costa Este, por favor tengan mucho cuidado”,  expresó Carey.
Gloria Estefan publicó en su cuenta de Twitter: “Enviando buenos pensamientos y oraciones para todos afectados por Sandy. Estamos para ayudarnos el uno al otro.Sigan fuertes ¡Mucho amor!”.
David Bisbal escribió en su cuenta personal: “Un abrazo y mi apoyo para los afectados por #Sandy. Espero que no haya más víctimas”.

 http://www.rpp.com.pe

Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates