El boricua puso sabor latino a una increíble velada llena de ritmo, de mensajes de unidad, de baile y de sensualidad desbordante
MONTERREY, N.L.- Ricky Martín entregó su “Música, Alma y Sexo” en Monterrey.
El boricua se presentó la noche del viernes en la Arena Monterrey, en donde contagió de su ritmo y energía a unas 9 mil pesonas que acudieron a verlo.
Apenas en el mes de mayo se había presentado en el mismo inmueble, pero eso no le importó a sus fanáticos que siempre quieren M. A. S.
Su entrada fue triunfal a las 21:47 horas, en medio de los alaridos de una audiencia que alabó su dinamismo en el escenario. Martín vino a la Sultana del Norte para una fecha de su World Tour M.A.S con el que ha recorrido gran parte del continente. Cabe señalar que cerró “con bombo y platillo” los Juegos Panamericanos.
El primer tema de la velada fue “Será, Será” que se encargó de dar justo en el clavo de las emociones de sus fanáticos.
El repertorio estuvo muy bien equilibrado entre las “rolas” ritmicas y también aquellas que llegan directo al corazón como “Vuelve”.
Al inicio del show, se trasmitió un video en donde se veía a Ricky rompiendo unas cadenas, en alusión a dejar atrás los miedos que atan.
Con esto, dejo en claro su mensaje de respeto a la diversidad y la tolerancia: “Como ya lo dije la primera vez que me persenté, una vez más volveré a dejar mi alma”, expresó.
Sus movimientos fueron eróticos, sensuales y emocionaron a todos los persentes que disfrutaron de los temas movidos “She Bangs”, “María” o “Livin, La Vida Loca”.
El público se alborotaba cada que Ricky se acercaba a l público. En la recta final, se hicieron presentes “Fuego contra Fuego”, “El amor de mi vida” y “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, que llenaron de romanticismo el ambiente.
Luego en “I am” se simuló una orgía. Para despedirse en bloque con los temas: “Más”, “Lola Lola”, “La Bomba” , “Pégate”, “La Copa de la Vida” y “El amor de mi vida” con la que finalmente se despidió a las 23:30 horas.
http://www.vanguardia.com.mx/, grazie Ricky Martin Oficial One Italia