7 de noviembre de 2011

No al crimen, sí a la rumba, la libertad y la paz: Ricky Martin

El cantante ofreció un concierto lleno sensuliadad y mucho erotismo.

Un video que muestra la simbólica liberación de las cadenas que ataron y oprimieron por varios años a Ricky Martin al no permitirle revelar sus preferencias sexuales, fue el comienzo del show que ofreció el cantante boricua el miércoles. Fue, por cierto, una velada cargada de sensualidad y erotismo.

Ataviado en una chamarra de cuero negra, unos pantalones entallados del mismo color, apareció el puertorriqueño que se sorprendió ante la calidez de los diez mil asistentes.

Al centro de una gran jaula se encontraba el cantante rodeado de ocho bailarines. Desde ahí interpretó “Será, Será”, en la cual se dejó caer a los brazos de su elenco de danzantes. Luego gritó: “No tengan miedo DF”.

“Dime que me quieres”, cautivó por los movimientos del latino pero la euforia se elevó en “Déjate llevar”, cuando se colgó de la jaula.

“Muy buenas noches, ciudad de México, estamos listos para volar, cantar y pasarla bien. Estamos listos para olvidarnos de nuestro problemas. Tengo diez meses de gira, tenía que volver a esta ciudad y voy a dejar esta pasión y mi entrega esta noche”, comentó momentos antes de “Vuelve”.

Con un saco y chaleco blancos, zapatos de baile cantó “Livin’ la vida loca”, en la que reprodujo los movimientos provocativos de este video. Sin embargo, no se percató que traía el cierre del pantalón abajo por lo que apenado se lo subió de inmediato. En “She bangs” sus bailarinas intentaron seducirlo con poca suerte, pero una que otra recibió una nalgada. “Shake your bon-bon” tomó por sorpresa al ser muy sugestivo.

“Siempre la paso muy bien en México, vamos a cantar un cúmulo de canciones de mis inicios como solista”, comentó al sentarse en una caja de percusión rodeado de sus músicos.

En “Pégate” lanzó la toalla con la que se estaba secando el sudor en “Por arriba, Por abajo”. Eso provocó una competencia de gritos y coreografías.

”Yo conozco la rumba y la fiesta de esta ciudad, quiero que me demuestren cómo se hace la fiesta. Hagamos un ejercicio de catarsis, que hoy sólo tengamos un par de cosas: el amor y paz. Que sea una antena desde el Auditorio para que le llegue a todo el mundo el mensaje de igualdad, fortaleza. No al crimen, mucha gracias. Paz y fuerza”, refirió antes de “La copa de la vida”.



www.universal.com.mx



Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates