Ricky estará la próxima semana en gira de promoción en Buenos Aires, Argentina. No te pierdas ni un solo instante de esta gran visita!
El artista visita la Isla y agradece respaldo a su Fundación
Río Grande, Puerto Rico (viernes, 3 de junio de 2011) - Ricky Martin compartió hoy con los jugadores que se dieron cita en el tercer torneo de golf celebrado por su Fundación en el Trump International Golf Resort.
La finalidad de este torneo es la recaudación de fondos que se destinará al Centro Integral de Desarrollo, en Loíza para otoño de 2012, donde se reunirán niños y jóvenes en riesgo para brindarles herramientas que les permitan preparase para el futuro en áreas como la educación, la salud, las artes y los valores.
Este año es muy especial para la Fundación, porque el Centro Integral de Desarrollo va tomando forma y recoge los frutos a través del apoyo de la empresa privada, el gobierno, fundaciones privadas y los ciudadanos que han creado conciencia sobre la trata como un crimen que debemos combatir.
“Necesitamos y queremos marcar la diferencia en los niños y jóvenes loiceños. Nosotros estaremos ahí para apoyarlos y darles herramientas que les garanticen un futuro mejor” dijo Ricky Martin en un breve mensaje que dirigió a los jugadoras del torneo que pasaron de un centenar.
El torneo contó con una impresionante lista de regalos para el sorteo con valor de $75,000.00, además de otros $155.000.00 para “hole in one” entre ellos 4 autos Fiat y un viaje a Europa.
Los Miembros del Comité de Golf, la Junta de Directores de la Fundación asimismo agradecen el patrocinio de Fiat como presentador. Así como el auspicio de Telemundo, American Airlines y Medalla en la Categoría de Oro. Perfect Partners, Tony Mojena Enterprises, Il Mulino, Palm, WW Awards, Merill Lynch, Suiza Dairy, Core Insurance Brokers, Fidelity, Yaucono, Dasani, Coca Cola, Banco Popular, Radio Isla, Imagen, El Nuevo Día , Noti Uno, LFS, Greenberg & Traurig, Deportes Salvador Colom en la categoría de plata. Igualmente a Ferraiuoli LLC, First Bank, Morell, Bauza, Dapena & Cartagena, Microsoft, Maderas 3C, Aon, Sears, La Estrella, Glogoz, Cesar Castillo, Sobieski Vodka y los colaboradores.
Continua M+A+S World Tour
Luego de su visita a Puerto Rico el intérprete de MÁS partirá a Argentina para una gira promocional que se extenderá desde el 5 de junio hasta el 9 de junio. Luego viajará a Europa para presentarse en países como Portugal, España, Italia, Suiza, Bélgica, Londres, Holanda y Finlandia.
Proximas Presentaciones
23 de junio - Lisboa, Portugal – Pavilhao Atlantico
24 de junio – Malaga, España – Auditorio Municipal
25 de junio – Murcia, España – Plaza de Toros
28 de junio – Madrid, España – Palacio de Deportes
29 de junio – Barcelona, España – Club St Jordi
2 de julio – Roma, Italia – Auditorium Cavea
3 de julio – Rimini, Italia – Arena Regina
4 de julio – Verona, Italia – Verona Arena
6 de julio – Montreaux, Suiza – Stravinski Hall
8 de julio – Brussels, Bélgica - Forest National
10 de julio - Amsterdam, Holanda – Heineken Musical Hall
12 de julio - Londres, Reino Unido – Hammersmith Odeon
15 de julio – Pori, Finlandia – Pori Jazz Festival
EL GANADOR DEL PREMIO GRAMMY Y LA ACTRIZ ELENA ROGER PROTAGONIZARAN LA NUEVA PRODUCCION DE “EVITA” BAJO LA DIRECCION DEL RECONOCIDO DIRECTOR BRITANICO MICHAEL GRANDAGE
LA OBRA CONTARA CON LA MUSICA DE LOS PREMIADOS COMPOSITORES Y PRODUCTORES ANDREW LLOYD WEBBER Y TIM RICE
Miami, FL. - El icono musical Ricky Martin regresará a Broadway para protagonizar junto a la premiada actriz Argentina Elena Roger, la nueva producción de la obra de teatro “Evita.”
Los productores Hal Luftig y Scott Sanders anunciaron hoy que “Evita” abrirá en la primavera del 2012 y contará con la música de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, los acreedores de premios Oscar, Grammy, Tony y Olivier. La dirección estará a cargo del ganador del premio Olivier, el director Británico Michael Grandage y la coreografía del ganador del premio Tony, Rob Ashford.
Martin personificará al Ché Guevara, marcando su gran regreso a Broadway desde su participación en Les Misérables en 1996. “He tenido la bendición de poder presentarme en grandes escenarios, pero nunca he perdido el deseo de volver a hacer teatro,” expresó Ricky Martin. Me alegra saber que tendré la oportunidad de regresar una vez más a Broadway después de trabajar la promoción de mi próximo álbum y gira mundial. Me siento honrado de formar parte de la maravillosa producción de Michael Grandage y de poder trabajar con una de las actrices Latinas más aclamadas del teatro como lo es Elena Roger.”
Roger personificará a la actriz y política Argentina Evita Perón, siendo ésta la primera vez que una Argentina protagonice la mencionada obra. “Es un gran honor poder llevar esta nueva producción de Evita contando por primera vez, con una protagonista Argentina,” expresó Michael Grandage. “Con la participación de Ricky Martin, ahora tenemos la oportunidad de hacer la producción aún más auténtica y celebrar la brillante creación de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice en Nueva York después de más de un cuarto de un siglo.”
Próximamente se anunciarán los otros actores que se unirán al estelar elenco de “Evita.”
Actualmente, Martin se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica y su primer libro. Las fechas de lanzamiento de ambos proyectos serán anunciadas próximamente.
###
Para más información sobre Ricky Martin:
Página Oficial: www.rickymartinmusic.com
Twitter: www.twitter.com/ricky_martin
Facebook: www.facebook.com/rickymartinmusic
My Space: http://www.myspace.com/rickymartin

Ricky Martin había dado la primicia a través de su cuenta de Twitter. Allí escribió que estará en Argentina algunos días, más específicamente desde el 5 al 10 de junio. Su visita es en el marco de la promoción de su último disco, Música + Alma + Sexo.
Una vez dada a conocer la noticia, tanto la producción de Susana Giménez como de Showmatch se disputaron al artista, ya que ambos tenían intenciones de tenerlo en su programa.
Y finalmente será Su quien podrá charlar con Ricky Martin en su living, de acuerdo a lo que informa el portal Primiciasya.com. Esto se debe a que el puertorriqueño es artista exclusivo de Telefé.
De concretarse, el cantante visitaría a Susana el próximo lunes 6 de junio, en lo que será un programa muy especial.
Abril 22: Dallas, TX (USA)
Abril 23: Houston, TX (USA)
Abril 25: Hidalgo, TX (USA)
Abril 26: Laredo, TX (USA)
Abril 28: El Paso, TX (USA)
Abril 29: Albuquerque, NM (USA)
Abril 30: Las Vegas, NV (USA)
Mayo 4: San Jose, CA (USA)
Mayo 6, 7: Los Angeles, CA (USA)
Mayo 8: San Diego, CA (USA)
Mayo 14,15: Mexico City (Mexico)
Mayo 18: Guadalajara (Mexico)
Mayo 19: Leon Gto. (Mexico) *NEW
Mayo 21, 22, 23 Monterrey (Mexico)
Junio 18: Istambul (Turquia) *NEW
Junio 20: Bursa (Turquia) *NEW
Junio 23: Lisboa (Portugal) *NEW
June 24: Malaga (España)
Junio 25: Murcia (España)
Junio 28: Madrid (España)
Junio 29: Barcelona (España)
Julio 2: Roma (Italia) *NEW
Julio 3: Rimini (Italia) *NEW
Julio 4: Verona (Italia)
Julio 6: Montreaux (Suiza)
Julio 8: Bruselas (Bélgica) *NEW
Julio 10: Amsterdam (Holanda)
Julio 12: Londres (Inglaterra) *NEW
Julio 15: Pori (Finlandia)
¡Atentos por más!!!

Ofrece el cantante puertorriqueño memorable recital en la Arena Monterrey.
Ricky Martin dejó su alma en la Arena Monterrey el sábado por la noche. No se acabó el mundo, pero el boricua hizo una fiesta como si tal cosa fuera a suceder. Más de 10 mil 500 personas participaron de este frenesí lleno de ritmos latinos, que comenzó con un video del cantante atado con cadenas.
Y es que conforme avanzaba el concierto todo fue liberación para el cantante de 39 años. “Será Será” fue el tema con que inauguró esta velada en punto las 21:00 horas. Una estructura metálica de tres niveles y ocho bailarines, cuatro hombres y cuatro mujeres, lo acompañaron por este viaje musical, que forma parte de su gira “Música+Alma+Sexo”, título homónimo de su más reciente material discográfico
“¿Qué pasó, Monterrey?”, fueron sus primera palabras y la audiencia estalló en un grito al unísono, para luego seguir con el tema “Dime que me Quieres”.
El boricua cantó alrededor de 20 canciones y, sin duda alguna, puso a bailar sin descanso a todo el recinto, mientras él cantaba y bailaba sin ninguna timidez y con toda sensualidad “It`s All Right”, “Que Días es Hoy”, sin olvidarse de una de las baladas que más fama le han dado: “Vuelve”, que fue de los temas más coreados.
Pero tampoco podía irse de su primer concierto de tres en la Sultana del Norte sin interpretar los temas “Livin’la Vida Loca”, “She Bangs”, “Shake Your Bon Bon”, “María”, “MAS”, “La Bomba”, “Cup of Life”, para terminar con una canción que significa una nueva etapa en su vida —como padre dos hijos y abiertamente homosexual—: “Lo Mejor de mi Vida Eres Tú”, con la que culminó este concierto, sin duda memorable en la Arena Monterrey. Hoy y mañana estará de nueva cuenta en este recinto. No se lo pierda.
Ricky Martin se presentó con gran éxito el día de ayer en la Cd. De Guadalajara, México. La Fundación Hermes Music hizo entrega al gran ser humano y artista Ricky Martin de una guitarra decorada por arte huichol bendecida por uno de los más importantes chamanes de Jalisco.
Guadalajara, México.
El día de ayer por la noche antes de dar comienzo al que fuera un apoteósico concierto que Ricky Martin ofreciera en esta ciudad, la Fundación Hermes Music le hizo entrega de una pieza única y especial como parte de su bienvenida a este estado. Una guitarra acústica decorada completamente por arte huichol.

El cantante puertorriqueño portó un sombrero de charro que le obsequió uno de sus seguidores durante su concierto en Guanajuato. (Fotos cortesía: EspeciaL)

El amor de Ricky Martin hacia México y de los mexicanos hacia el puertorriqueño se "materializó" ayer en León, Guanajuato, en el concierto que ofreció como parte de su gira "Música+alma+sexo", pues el cantante lució un sombrero de charro que un admirador le regaló. El sombrero fue personalizado pues el fanático mandó bordar las palabras "Ricki Martin" (sic) y "Música Alma Sexo" en color dorado.
Al ver la prenda el cantante sonrió, se acercó al borde del escenario y no dudó en colocarlo en su cabeza por varios segundos antes de su última salida en falso y regresar para interpretar "Lo mejor de mi vida eres tú". El público aplaudió y celebró el detalle, que no ocurrió ni en sus shows del Distrito Federal ni en Guadalajara.
Pero ese éxito no se repitió esta semana en León, ya que la escasa venta de boletos ha dado lugar a que se lance una promoción de 2x1, valida sólo para el día de hoy y mañana.
Según los promotores esto es debido a que el cantante tiene más de quince años sin ir a León y quiere que nadie se quede sin acudir a su concierto, y fue por eso que lanzaron esta promoción exclusiva.
El concierto que el cantante puertorriqueño ofrecerá será este jueves en la Explanada Poliforum.
León será la única plaza con esta promoción.
(Con información del AM de León Mexico D.F. )
Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates