
  Ofrece el cantante puertorriqueño memorable recital en la Arena Monterrey.
 Ricky Martin dejó su alma en la Arena Monterrey el sábado por la  noche. No se acabó el mundo, pero el boricua hizo una fiesta como si tal  cosa fuera a suceder. Más de 10 mil 500 personas participaron de este  frenesí lleno de ritmos latinos, que comenzó con un video del cantante  atado con cadenas.
Y es que conforme avanzaba el concierto  todo fue liberación para el cantante de 39 años. “Será Será” fue el tema  con que inauguró esta velada en punto las 21:00 horas. Una estructura  metálica de tres niveles y ocho bailarines, cuatro hombres y cuatro  mujeres, lo acompañaron por este viaje musical, que forma parte de su  gira “Música+Alma+Sexo”, título homónimo de su más reciente material  discográfico
“¿Qué pasó, Monterrey?”, fueron sus primera  palabras y la audiencia estalló en un grito al unísono, para luego  seguir con el tema “Dime que me Quieres”.
El boricua cantó  alrededor de 20 canciones y, sin duda alguna, puso a bailar sin descanso  a todo el recinto, mientras él cantaba y bailaba sin ninguna timidez y  con toda sensualidad “It`s All Right”, “Que Días es Hoy”, sin olvidarse  de una de las baladas que más fama le han dado: “Vuelve”, que fue de los  temas más coreados.
Pero tampoco podía irse de su primer  concierto de tres en la Sultana del Norte sin interpretar los temas  “Livin’la Vida Loca”, “She Bangs”, “Shake Your Bon Bon”, “María”, “MAS”,  “La Bomba”, “Cup of Life”, para terminar con una canción que significa  una nueva etapa en su vida —como padre dos hijos y abiertamente  homosexual—: “Lo Mejor de mi Vida Eres Tú”, con la que culminó este  concierto, sin duda memorable en la Arena Monterrey. Hoy y mañana estará  de nueva cuenta en este recinto. No se lo pierda.