5 de enero de 2012

Ricky Martin es febrero Latina Modelo de Portada 2012!

Ricky Cover
Icono de la música latina Ricky Martin aparece en la portada de febrero de la revista Latina 2012, que saldrá a la venta el martes, 10 de enero. Los 40 años de edad, la super estrella mundial de Puerto Rico se abre a Latina sobre el matrimonio, la paternidad y su muy esperado regreso a Broadway en Andrew Lloyd Webber y amada Evita musical de Tim Rice,.

A su regreso a Broadway: "La gente, los críticos, van a estar esperando mucho. Tiene que ser el mejor ... Tienes que tener la actitud de que, '¿Sabes qué? Nadie me va a detener ". Va a ser un año mágico. "

En los bebés: "Yo creo que lo haré más adelante este año, por lo que [los niños] no son demasiado lejos en las edades. Una niña pequeña! Dios mío, me muero ... Pero vamos a hablar de eso más adelante. Sería irresponsable hacerlo ahora. "

En cuanto a si se casaría a su compañero Carlos González Abella: "No estamos hablando de eso, no estamos pensando en ello. Pero estoy tan feliz de que en Europa tenemos la opción. Es increíble pensar que se puede decir, "me da la gana. Estoy listo. Vamos a ir '".

A la salida del armario fue liberador "para mí, mi familia, mis fans central. Se sienten más en contacto conmigo y me siento más en contacto con ellos. Si me siento libre, van a sentirse libre y viceversa. Es contagioso. "

http://www.latina.com/entertainment/buzz/ricky-martin-latinas-february-2012-cover-model#.TwYJyeNWBVo.facebook, gracias Ricky Martin Official Elite Spain sede Avila Spain, besos Silvia su presidenta


Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates