2 de noviembre de 2011

'Entrego mi alma porque me gusta la música': Ricky Martin


Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Después de ser ovacionado con el show que dio en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Ricky Martin llegó la tarde de este lunes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca. Ahí destacó su actual gira.

"Ha sido una gira maravillosa, he visitado ciudades que tenía tiempo no visitaba, ha sido una de las experiencias más lindas de mi carrera. Fue mágico (su actuación en los Panamericanos) no sólo para mí, sino para todo mi equipo", expresó Ricky en entrevista con Televisa Espectáculos.

Ricky, quien será parte de la XII entrega del Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas el 10 de noviembre, reaccionó ante los titulares de la prensa que reseñaron su actuación como impactante.

"Yo solamente me estaba alimentando de ese publico maravilloso que estaba ahí, que eran personas de todas partes del mundo y entrego mi alma porque me gusta la música, me gusta la reacción del público y una vez más México dándome su cariño, su pasión y siempre he estado sumamente agradecido por lo que ha hecho por mí", agregó.

El 12 de noviembre el tour mundial Música+Alma+Sexo 2011 de Ricky Martin llega a su fin en Puerto Rico, pero atención porque habrá un DVD en 3D.

"Hemos documentado literalmente la gira y lo que hemos hecho en el escenario. Yo me voy a encargar de que esta producción se vea en los hogares porque es algo personal que tengo que hacer", dijo.

Durante la entrevista, el también filántropo comentó cual será su labor como embajador de la campaña Viva Blam a beneficio de la lucha contra el SIDA de una importante marca de cosméticos, siendo el primer latino que participa.

"Estamos recaudando fondos para la concientización de lo que es el SIDA, en mi caso me voy a enfocar a lo que es el SIDA pediátrico, desafortunadamente muchos niños por causa de la trata humana están siendo infectados por el virus del VIH y voy a crear esta alianza con Mac para crear conciencia en toda Latinoamérica. Estoy trabajando con Nicki Minaj, hemos hecho una sesión de fotos maravillosa con el fotógrafo David LaChapelle y si Dios quiere para la próxima primavera estaremos en campaña no sólo en Latinoamérica, también en Europa y Asia para crear conciencia".

El 2 de noviembre Ricky se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, después viajará a Monterrey, Nuevo León y cerrará la gira por México en Tampico, Tamaulipas el 6 de noviembre 2011

http://www2.esmas.com, grazie Ricky Martin Official One Italia

Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates