25 de octubre de 2011

Ricky Martin quiere que sus fans lo conozcan a fondo








Contará nuevos detalles de su vida


Podrá llenar estadios en todo el mundo con sus presentaciones,

pero eso no impide que Ricky Martin pierda el fuerte vínculo

que ha creado con sus fanáticos a quienes se ha sincerado desde

el momento en el que anunció su homosexualidad el año pasado,

hasta el punto de haber lanzado su autobiografía, titulada Yo.

Ahora, el boricua relanzará este libro con nuevo capítulo,

en donde hablará de cómo ha pasado este año,

además de agregarle fotografías.

“Yo quería traer algo especial, yo le dije a la compañía

que yo necesitaba escribir un capítulo más de todo lo

que ha sucedido con el libro y compartir fotos con el publico

de cuando era niño, incluso de mis hijos. Yo creo que el público

tiene que saber de qué estoy hecho y qué he vivido y

qué he sentido, y estas fotos te llevan a otro nivel

cuando se habla de comunicación con el público”,

comentó en entrevista, de acuerdo a Ritmoson Latino.

Claro que también hablará de lo bien que

le ha ido en la música,

tanto, que su más reciente disco,

Música + Alma + Sexo, está nominado

a tres Latin GRAMMY, lo cual lo tiene lleno de orgullo.

“El CD ha sido mágico, el año y medio que estuve

encerrado en proceso creativo con los grandes

productores, compositores y yo dejando mi pensamiento,

mis altas, mis bajas, mis miedos, corajes en las letras

y ahora que la Academia te diga que estás haciendo

un buen trabajo. Yo voy con los ojos cerrados,

obviamente quiero ganar, pero que pase lo que pase,

estoy sumamente agradecido”, expresó al respecto.


http://musica.univision.com


Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates