12 de octubre de 2011

Ricky Martin presenta su nuevo single: "Tu y Yo" de SonyMusicArgentina, el Martes, 11 de octubre de 2011 a las 15:45

RICKY MARTIN

Nuevo Single: “Tu y Yo”

Luego de su exitosa y explosiva visita a Argentina, donde hizo vibrar el monumental estadio de River ante 50.000 personas, que deliraron bajo la lluvia durante casi dos horas y de recibir el disco de Platino por las ventas de su nuevo álbum MUSICA + ALMA + SEXO, Ricky presenta su nuevo single: “Tu y Yo”.

Tras sus tres primeros singles, “Lo mejor de mi vida eres tu”, “MAS” y “Frío” que siguen liderando los charts de las radios de todo el país y obtener el primer puesto en ventas, Ricky Martin presenta su nuevo single “Tu y Yo”, sin duda una de las baladas más bellas del disco.



Gracias Ricky Martin Official Juntos por un sentimiento Argentina

Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates