11 de octubre de 2011

Martes, 11 de octubre del 2011 Ricky Martin critica personas que "rechazan mi naturaleza gay" Lo quieren vetar en Honduras.

El intérprete de "Livin' la vida Loca" ha criticado a quienes rechazan su opción sexual y quieren vetar sus próximo concierto en Honduras, y aseguran que es por el supuesto contenido erótico de su espectáculo.

Ricky Martin ha confesado: "Me da mucha lástima que quieran vetar mi espectáculo, cuando lo único que yo he recibido del pueblo hondureño es amor, cariño y respeto. Creo que no pueden pagar justos por pecadores sólo por una o dos personas que rechazan mi naturaleza gay..."

Por otro lado, el astro puertorriqueño añadió: "Yo me quedo, con el amor que yo recibo del público. Lo único que deseo es amor a todo el mundo y por eso todos somos diferentes, por eso ¡que viva la diversidad!"

Cabe señalar que, el concierto del boricua está previsto para el próximo 16 de octubre como marco de su gira "Música+Alma+Sexo" que se encuentra por Latinoamérica. Aunque sólo se le permitirá el acceso a personas mayores de los 15 años.


http://www.generaccion.com, grazie a Ricky Martin Official One Italia


Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates