30 de octubre de 2011

Deja Ricky Martin su música, alma y sexo en Puebla

Fue un derroche de energía y se mantuvo durante 90 minutos cantando y bailando a su público

PUEBLA, PUEBLA.- Ricky Martin llevó su espectáculo "MAS" a miles de poblanos, a quienes les entregó toda su música, toda su alma y todo su sexo en un concierto lleno de luces, baile y un mensaje de igualdad y respeto a todos.

El puertorriqueño se presentó la víspera en el Auditorio Siglo XXI de esta ciudad, donde se espera que esta noche repita el entusiasmo, cariño y pasión que imprimió durante su presentación, acompañado de ocho bailarines, músicos y coros.

Su saludo de entrada fue el de disfrutar de la velada, a no tener miedo a vivir, a volar, a sentirse libres de prejuicios y disfrutar de toda la música que el cantante de talla internacional lleva a diferentes países con la consiga "tú eres igual a mí".

"Muchas gracias Puebla por esta noche, una noche para bailar y para cantar. Recordaba la última vez que estuve aquí, hace muchos años, y dije: ‘Qué pasa, estoy loco, por qué no he vuelto’. Sólo les digo que prometo volver pronto", citó.

Ricky Martin fue un derroche de energía y se mantuvo durante 90 minutos cantando y bailando a su público con sus éxitos que fueron desde pop, rock y baladas, hasta su música afroantillana.

Algunos de los temas que interpretó fueron "Livin’ la vida loca", "María", "Amor de mi vida", "Fuego contra fuego", "Te extraño, te olvido, te amo", "Vuelve", "Lo mejor de mi vida eres tú", "I don’t care", "Pégate", "La bomba", "She bangs" y "La copa del amor", entre otros.

"Esta ha sido una gira bastante larga, pero estoy sumamente agradecido, porque éste ha sido uno de los mejores años de mi vida, a todos los rincones del mundo a los que he ido me encontrado con un público maravilloso, y me han pasado cosas extraordinarias", dijo a sus seguidores.

"Sólo quiero decirles que llevemos el mensaje que toda esta noche he venido diciendo, un mensaje de igualdad, que todos tenemos derechos a lo mismo. Yo no quiero más que tú, ni merezco menos que tú, ni más ni menos, porque yo no soy mejor que tú, ni tú eres mejor que yo", subrayó y se despidió de su público.

Esta noche Ricky Martin ofrecerá otro concierto en el Auditorio Siglo XXI, siendo Puebla la única plaza de la República Mexicana que ofrece dos fechas para que sus seguidores disfruten de la gira "Música + Alma + Sexo (MAS)".


http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/333947/6/deja-ricky-martin-su-musica-alma-y-sexo-en-puebla.htm

Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates