CNN)  - Una maraña de vestidos, faldas, pantalones, trajes, camisas y un  traje de adolescentes mutantes Tortugas Ninja saludó Pamela Swidler,  cuando abrió su armario cada mañana. Era abrumador y la hizo sentir como si ella no tenía nada que ponerse.
Después  de enviar una foto de su armario a  Jill Martin, el gurú del  armario el cual le ayudo a poner en orden y clasificar bien su ropa.
"Estoy sorprendido de como ha quedado  mi armario ahora mismo meses" "Pero no me imaginaba como quedaria , habiendo de desacerme de muchas cosas que nunca habia imaginado que las iba a tirar "
Eso es exactamente lo que Martin quiere que la gente aprenda en su  Su  nuevo libro, "I Have Nothing to Wear", en coautoría con Dana Ravich,  ofrece unos  12 pasospara las mujeres pueden tener sus armarios en orden y que vistan mejor"
"Me siento como  si estuvieras a punto de quedarse  ex-novio", dijo Martin. "Cuando se puede evitar, nunca debe ser un lío."
El  título del libro es una frase que toda mujer puede relacionarse, de pie  delante de sus armarios cuando los contenidos se asemejan a una masa de  tejido sin opciones traje discernible. El  proceso de recuperación se indica en el libro de Martin, como cualquier  otro programa de 12 pasos, está diseñado para ser tomado en serio.
"Cuando  se mira en su armario y la mañana y todo está organizado de tal manera  que se adapte a su vida, es sólo agradable y fácil, casi como si tuviera  un uniforme", dijo Martin.
Martin demostró el proceso en un segmento grabado en la casa de Swidler para el programa de NBC "The Today Show".
A  diferencia de los reality shows donde la moda con deficiencias relojes  víctima, mientras que un desconocido rompe a través de su armario, el  sistema de Martin armario alienta la realización de su propio armario  limpiar con un amigo de confianza que se convertirá en su patrocinador.
Tienen que ser el tipo de amigo que honestamente le dirá lo que se ve bien o mal y sabe lo que usted usa con más frecuencia.
El libro hace hincapié en que deben reducir al mínimo su armario, manteniendo sólo los elementos  necesraios, los cuales on  : los que desea conservar, los que van a donar . Cualquier cosa con un desgaste demasiado, agujeros o manchas hay que ir directamente a la basura.
Por  lo general a través d  zapatos, pilas de pantalones vaqueros y  sin fin  comprar ropa por impulso . 
En la primera ronda, se quitan los elementos dañados y en la segunda ronda, tirar los objetos que no se ajustan a tu estilo.
Durante la tercera ronda, intenta en todo lo que dejó en su armario para determinar si se trata de un buen ajuste. Martin y Ravich que este proceso proporciona una mejora de la confianza y aliviar el estrés.
"La  gente piensa que la moda es esta parte más superficial de su vida, pero  en realidad tiene profundas raíces psicológicas", dijo Martin. "Si no te sientes mejor, que va a afectar su estado de ánimo durante todo el día."
Propio patrocinador de Martin es Ravich, su co-autor, y la pareja pasó por las tres rondas de limpieza juntos.
Imposible de caminar en los zapatos del diseñador Martin y el blanco perfecto botón de abajo  blusa. Un vestido de Valentino , mientras que un par de jeans increíble se les dio un lugar de honor.
Impulso de muchas compras que saturan su propio armario, probablemente por primera vez en un escenario de ensueño.
"Vas a ir a una tienda y ver un vestido de lentejuelas", dijo Martin. "Usted piensa," Cuando me invitan a ese tipo al azar a un asunto del lazo negro, voy a usar ese vestido. " Así  es como comprar todas las cosas, nos imaginamos que lleva a ciertos  eventos. ¿Cuántas veces usted compra algo y que la historia no sucede? "
Barbara  Ellis, un consultor de estilo  ha ayudado a muchas mujeres con el armario . El mayor problema que tienen las mujeres con sus armarios es el de restar. El relleno con la ropa es la parte fácil, pero tamizado por la edad puede sentirse tan estresante como vivir con ella.
"La ropa es muy emocional para las mujeres", dijo Ellis de TheStylishChick blog. "El  primer paso es desapegarse de las emociones y el entendimiento es sólo  ropa. Tiene que tener valor, en el que hace algo por ti."
Ellis recomienda ir a través de su armario dos veces al año para mantener un armario organizado.
"A pesar de tener menos cosas en su armario, sienten que tienen más a usar", dijo. "Las mujeres necesitan ser mejores editores. Comprar algo que le encanta que le queda bien y combina en su guardarropa."
Swidler se siente como una nueva persona después de pasar por la limpieza de armario. Además de un espacio organizado para la ropa, que ha cambiado sus hábitos de compras. Ahora  se enfrenta potencialmente mucho para romper las preguntas antes de que  ella tiene algo que la caja registradora: ¿Con qué frecuencia lo usa,  lo que realmente me gusta esto y encaja bien?
Ella es también recortar las compras en línea debido a la incertidumbre relativa a la forma, color y apariencia.
Martin Ellis y ambos creen que sólo porque usted está limpiando el Armario no significa tirar a cabo sus cosas sentimentales.
Martin  nunca se librarán de la camiseta que su padre solía pintar su  habitación de residencia universitaria o un brazalete de su abuela. Ellis siempre mantener el jersey horrible pasado de su bisabuela. Sin embargo, usted no verá Martin Ellis o usar estos artículos fuera de sus hogares, ya sea.
Sin embargo, su tinte de igualar los zapatos de baile o el vestido mal ajustada que nunca has usado? Estos pueden ir a la buena voluntad o una tienda de consignación.
"Esté  preparado para decir, 'voy a hacer mi vida más simple y voy a respetar  el hecho de que sólo deben tener las mejores cosas que yo podría tener  en mi armario'", dijo Martin.
Fuente: CNN, grazie Ricky Martin Official One Italia