"Felicidades a todos por las 300 funciones de 'Evita'", escribió recientemente en su perfil de Twitter, un mensaje que dirigió al resto de protagonistas del elenco: la actriz argentina Elena Roger (Eva Perón), y los estadounidenses Michael Cerveris (Juan Domingo Perón) y Max von Essen (Magaldi).
Aunque la decisión de no continuar interpretando al Ché fue el detonante de la cancelación del musical para la próxima temporada, el intérprete nunca ha ocultado la dificultad que le supuso decantarse por la opción de mudarse a Australia. El actor ha construido en los últimos años una acomodada vida en Nueva York con su pareja y sus mellizos, y en más de una ocasión ha compartido con sus seguidores algunas de las divertidas anécdotas diarias que le ofrece una ciudad tan cosmopolita y diversa.
"El vaquero desnudo de Times Square sigue desnudo a pesar de estar a 0 grados. Esto es Nueva York, señores", publicó ayer cuando Ricky pasaba por la emblemática plaza de la Gran Manzana.
Más allá del entretenimiento constante que proporciona, la icónica metrópolis donde el artista disfruta de sus últimas navidades como residente ha constituido el ambiente ideal en el que criar a sus hijos y consolidar su relación con el empresario Carlos González.
"Esto de Broadway ha despertado muchas cosas en mí. Me paso el día en el parque con los mellizos y disfruto del anonimato que me da esta ciudad. Estoy en una etapa feliz, me despierto todos los días y veo a mis hijos crecer, además de disfrutar de la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja", admitía en una entrevista a People en Español.
http://www.el-nacional.com