20 de agosto de 2012

Mira el nuevo look de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin demostró que tiene buen humor al participar en una parodia dentro del programa del presentador Jimmy Fallon en la que interpretó un divertido sketch en el que usó una peluca.
Interpretando a un doctor, Martin sorprendió a sus fans con sus dotes para la comedia. Junto a Fallon ambos hicieron una parodia del programa “General Hospital”, donde Ricky debutó en la TV norteamericana hace varios años
Además de su actuación, el protagonista de Evita aceptó ser entrevistado por el conductor y, entre otras cosas, habló de su obsesión por la red social Twitter.
"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter", afirmó el puertorriqueño.
"A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta. Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", aseguró.

http://entretenimiento.terra.com.pe

Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates