El cantante puertorriqueño muestra por facebook a sus pequeños.
16.06.12 - 18:07 -NANNI BRACERO
http://www.ideal.es
Ricky Martin esá más feliz que nunca. Literalmente trepando encima de Ricky Martin se ha fotografiado a los dos pequeños, Valentino y Matteo. Están a punto de cumplir cuatro años y se nota en la instantánea que rebosan la energía propia de su edad. El único que sonríe haciendo caso al fotográfo es el cantante que orgulloso, que se le cae la baba posando junto a sus hijos. Tanto en Estados Unidos como en América Latina el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio. Y para celebrar esta festividad Ricky Martin nos enseña lo guapos y mayores que están sus dos niños.
Ricky Martin nos lo deja ver. Sin estarse quietos pero a la moda, los chicos son la viva imagen de su padre y su debilidad. Con un look similar al de su papá visten jersey gris y pantalón en tono crudo, llama la atención su moderno corte de pelo, lo que deja claro el gusto del intérprete por las tendencias.
Ricky Martin atraviesa un gran momento personal y profesional. Sus hijos son lo mejor que le ha pasado en esta vida y le han colmado de felicidad. Eso se nota, y Ricky Martin no pierde la ocasión de demostrarlo. En esta ocasión ha compartido con sus fans un bonito regalo, una nueva fotografía junto a sus niños. "¡Celebremos el mejor día del Padre para Ricky! ¿Quieres participar?" dice el mensaje que acompaña la imagen colgada en su Facebook oficial. Por supuesto en cuestión de horas han sido cientos las personas que han dado al botón de "me gusta" en la aplicación y le han dejado mensajes.
Ricky Martin como toda celebridad, se prodiga bastante en las redes sociales. El artista ha complacido a sus seguidores con numerosas instantáneas a lo lardo de los últimos años. Tanto es así que hemos podido comprobar cómo crecen sus hijos, desde que nacieron en el verano de 2008 . "Nunca he sido tan feliz" declaró entonces. A sus triunfos personales, se une el reconocimiento a su talento en el musical Evita que actualmente protagoniza en un escenario de Broadway. Aunque como ha confesado Ricky Martin, sin duda, el haberse convertido en un auténtico padrazo ha sido el más importante paso tomado por el artista.
Ricky Martin es, sin duda, un hombre entregado en cuerpo y alma a sus hijos y se nota a la distancia que disfruta con ellos y que se encuentra en un momento inmejorable en su vida. Que así siga siendo.http://www.ideal.es