Ricky Martin animó al público al cierre de los Panamericanos
Foto: Reinaldo Marques/Terra
El cantante portorriqueño Ricky Martin cerró los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Principal atracción de la ceremonia de cierre del evento mexicano, el artista cautivó al público con éxitos. El ritmo latino contagió el público y los atletas, que bailaron, especialmente, cuando la estrella pop interpretó Livin' la Vida Loca, uno de los mayores éxitos de su carrera.
Antes del portorriqueño, el Estadio Omnilife fue alcanzado por un clima jamaicano. El grupo The Wailers comandó un tributo a su antiguo vocalista y principal símbolo, Bob Marley. Referencia mundial en el reggae, la banda creada por el mítico artista interpretó sus principales éxitos, especialmente Three little birds, acompañada en coro al unísono por atletas y público.
La banda jamaicana interpretó sus principales éxitos para conquistar al público presente en el Estadio Omnilife. La batida cadenciosa del reggae continuó con Is This Love, Jammin' y One Love. El grupo formado por Bob Marley animó los atletas, que se aproximaron al escenario secundario armado para la presentación de los jamaicanos.
Aún con la interrupción para un corto show del argentino Diego Torres, los competidores permanecieron esperando el regreso del reggae. Al final, The Wailers siguió con los éxitos, todos debidamente cantados en coro por el público presente en el Omnilife.
El escenario de tranquilidad acabó siendo el ideal para recibir la rumba latina de Ricky Martin, el responsable de cerrar oficialmente los Juegos Panamericanos. También se presentaron este domingo el grupo Camila, primero en animar al público, y la cantante americana Colbie Cailat.
http://deportespe.terra.com.pe