|
El cantante Ricky Martin ya está en Tabasco, pues la tarde de ayer arribó a la ciudad de Villahermosa en su avión privado con matrícula XA-AMM, procedente de Mérida, Yucatán, donde se presentó el domingo pasado, por lo que esta noche, nada impedirá que presente su 'Música+Alma+Sexo World Tour 2011' en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco.
Vestido cómodamente, de jeans deslavados, camisa de lino blanca y en sandalias, el puertorriqueño descendió de su aeronave en punto de las 17:00 horas, llevando en brazos a un menor, que se presume, era uno de sus hijos, con quien abordó en una camioneta tipo van color arena, la cual se dirigió de inmediato a las oficinas de aduanas, en donde el cantante bajó una vez más para tener un encuentro con medios de comunicación locales.
Una vez en las oficinas antes citadas, siempre custodiado por su escolta personal, y ante una veintena de reporteros, Ricky se dio el tiempo de responder algunas preguntas referentes a su espectáculo musical, a la situación que vive actualmente Tabasco con las inundaciones, sobre su regreso al teatro en Broadway, y sus recientes nominaciones al Latin Grammy, a la vez que los fotógrafos lo 'bombardearon' con sus flashes.
Amable en todo momento, el artista invitó a acompañarlo esta noche en su concierto, el cual dijo es una fiesta de música con la que pretende contagiar de alegría a los tabasqueños.
Tras el fugaz encuentro con medios, el intérprete salió de la terminal aérea para dirigirse a las rejas metálicas, donde un nutrido grupo de fans gritaba para llamar su atención. Ricky se acercó, las saludó, les lanzó besos y estrechó las manos de algunas afortunadas, para después regresar a la camioneta en la que finalmente partió.
Aunque ningún otro acompañante del artista fue captado por las cámaras, se presume que viajó acompañado de sus hijos Matteo y Valentino; su madre, la señora Noreida Morales, así como su pareja, Carlos González, pues de ellos se hizo acompañar durante su estancia en Mérida el fin de semana pasado, y él mismo lo dejó entrever al decir 'vengo en familia'.
http://www.tabascohoy.com