24 de septiembre de 2011

Ricky Martin ya está en el país junto a sus hijos, su madre y su pareja El intérprete puertorriqueño, que se presenta en el Movistar Arena este sábado

A las 15.05, y con alrededor de una hora de retraso, llegó a Santiago el avión privado que traía a Ricky Martin, su madre y su pareja desde Mendoza. El cantante visita el país para realizar una nueva fecha de su Música Alma Sexo tour, mañana a las 21 horas en el Movistar Arena.

Tras completar el papeleo necesario para su ingreso al país, el intérprete habló con la prensa que lo esperaba a las afueras del recinto aéreo.

"Estoy feliz, feliz de estar acá y totalmente agradecido del apoyo que ustedes los medios me han brindado en mi carrera y durante toda mi vida y, por supuesto, del público, que bueno, que tiene todo vendido. ¿Qué más puedo decir?", dijo.

Sobre cómo será su concierto, el artista comentó: "Yo creo que es un show muy completo, todo muy teatral, donde definitivamente vamos a recordar viejos tiempos, vamos a presentar el carnaval, la fiesta, lo que hace falta. Algo erótico, por qué no, hay que decirlo. Hay que hacerle justicia al título Música Alma Sexo. Es un concierto que llevé a Europa, a Oriente Medio, a Estados Unidos, Canadá y, por supuesto, a Latinoamérica y Chile".

El cantante aprovechó de decir que nuestro país y Latinoamérica son "una plaza muy importante" y de prometer: "Yo lo único que sé es que voy a dejar mi alma en este escenario y lo vamos a pasar muy bien".

Luego de este intercambio, Martin y su familia se trasladaron a un hotel capitalino a bordo de dos vans dispuestas especialmente para ello, lugar donde lo esperaban una veintena de fanáticos.



http://www.latercera.com, gracias Ricky Martin Official Juntos por un Sentimiento Spain


Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates