El cantante puertorriqueño se presentó este martes en Perú, tras 14 años sin realizar ningún concierto en ese país.
"Mi euforia, mi adrenalina es lo que tengo para este show, que será muy erótico para que la gente se olvide de los problemas en casa", había asegurado Martín a la agencia AFP. "Voy a entregar la vida misma", prometió.
El artista cumplió. Miles de asistentes vibraron con los clásicos como La bomba, María, La copa de la vida y Livin' la vida loca. Martin se presentó en la explanada (exterior) del estadio Monumental y recordó al hincha fallecido allí, Walter Oyarce, el fin de semana pasado.
Confeso admirador del cajón peruano, afirmó que lo que más extrañó de Perú fue "la gente linda, hermosa, el cebiche". "Esta vez estoy aquí solo, pero la próxima vez tengo que venir con mi familia para ir al Cusco, a Machu Picchu", contó a la prensa peruana.
Antes de Perú, estuvo en Chile, donde confesó que sintió haber hecho "el amor con 17 mil personas". Ahora continuará su viaje por América latina. Su próximo destino es Guayaquil, Ecuador.
Su gira Música + Alma + Sexo se inició en febrero en Puerto Rico y ya incluyó shows en Argentina y Uruguay. "Este es uno de los mejores espectáculos que presenté en el mundo", aseguró el intérprete.