Ricky Martin no tiene descanso. Después de su fantástica presentación ante cerca de 50 mil personas en el estadio River Plate, el cantante puertorriqueño sacó un tiempo para visitar la histórica Casa Rosada en Buenos Aires, como parte de su preparación para el musical de Broadway, "Evita".
El intérprete de "MAS" arribó el pasado domingo al centro del Gobierno argentino vestido casual y poco después, se le observó vistiendo una camisa y lazo formal.
No se ha informado oficialmente el propósito de la visita, sin embargo, se dice que su presencia en la Casa Rosada está motivada por su interpretación del legendario Ernesto "Che" Guevara en la primavera de 2012.
Ya son varias las ocasiones en las que el artista deja saber que está ensayando para la obra musical. "Buenos días, mi gente. Hoy es un día intenso. ¡Empiezo con 'Evita' frente al piano! Y terminaré en un avión. Fuerza para todos", escribió recientemente en su cuenta en la red social Twitter.
"Evita" se presentará en el teatro Marquis en Broadway bajo la dirección de Michael Gradage. El elenco estelar lo completan Michael Cerveris y Elena Roger.
http://www.primerahora.com