Lunes, 12 de Septiembre de 2011 - 08:00
El espectáculo que Ricky Martin presentó anoche en el club Sarmiento de Resistencia tuvo el despliegue y brillo esperado para sus seguidores. Como sucedió en Córdoba, el intérprete puertorriqueño de fama internacional ofreció un imponente show de luces, bailarines y músicos en vivo.
Al inicio del recital denominado MAS (Música + Alma + Sexo) cantó dos temas de su nuevo disco e invitó a todos a seguirlo las letras más populares de su repertorio. El público, mayoritariamente femenino, aunó su voz para corear los clásicos del exMenudo.
En un tramo del espectáculo, mientras una voz narraba la historia del intérprete y en pantalla se proyectaba una sucesión de imágenes de su vida, un bailarín recreaba una coreografía acorde en el escenario.
Fue inevitable la alusión a la discriminación que padeció por ser gay y a un presente en el que está orgulloso de mostrarse “tal como es” y donde espera ser respetado como persona.
Luego de cada canción hubo más historias anónimas (y no tanto) de discriminación por distintas razones: raza, sexo o país de origen.
Al promediar el show el éxtasis llegó con MAS, leit motiv de la presentación y gira del artista.
http://www.diarionorte.com, grazie a Ricky Martin Official One Italia