Ricky Martin es la nueva cara gama masculina firma de maquillaje "Mac"
01.08.201
MONTEVIDEO, 1 Ago (UYPRESS) - El cantante puertorriqueño se unió a la nueva campaña de MAC ser la imagen gama masculina junto a la rapera Nicky Minaj esta representara la línea Femenina.
Martin aceptó el trabajo junto a la rapera Nicky Minaj como voceros de la campaña "MAC Viva Glam", una línea cosmetica masculina y femenina cuya recaudación va íntegramente a una fundación para la lucha contra el VIH y Sida, según el sitio de MTV.
La polémica ya está instalada. Por un lado, hay resistencia en la sustitución de Lady Gaga por la morena Minaj, y además, hay quienes sostienen que la imagen de la línea no debe ser representada por Martin, ya que no es una marca de maquillaje para hombres.
El cantante disparó primero en su Twitter: 'Qué es lo que usualmente obtienes cuando gente obtusa abre la boca? Un gran desastre'.
La campaña aparecerá al público en el año 2012.
La polémica ya está instalada. Por un lado, hay resistencia en la sustitución de Lady Gaga por la morena Minaj, y además, hay quienes sostienen que la imagen de la línea no debe ser representada por Martin, ya que no es una marca de maquillaje para hombres.
El cantante disparó primero en su Twitter: 'Qué es lo que usualmente obtienes cuando gente obtusa abre la boca? Un gran desastre'.
La campaña aparecerá al público en el año 2012.