26 de julio de 2011

Lista Ganadores Premios Juventud 2011


Lista de ganadores de los Premios Juventud 2011

Cultura pop:
Síganme los buenos: Ricky Martin

CINE
¡Qué Actorazo! : Jaime Camil (Regresa)

Actriz que se roba la pantalla: Blanca Soto (Regresa)

Película más padre: From Prada to Nada
MÚSICA:
La Combinación perfecta: Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra (“Cuando Me Enamoro”)

¡Qué rico que se mueve!: Shakira

Voz del momento : Prince Royce

La más pegajosa : “Bon Bon”, de Pitbull

Lo toco todo : “Los Vaqueros. El Regreso”, de Wisin y Yandel

Mi vídeo favorito : “Corazón sin cara”, de Prince Royce

El súper tour: “Stand By Me Tour 2011”, de Prince Royce

Canción corta venas: “Aléjate de Mi”, de Camila

Mi ringtone: “Bon Bon” Pitbull

Mi artista pop: Camila

Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera

Mi artista rock: Maná

Mi artista tropical: Prince Royce

Mi artista urbano: Pitbull

NOVELA
¡Está buenísimo!: William Levy por El Triunfo del Amor

Chica que me quita el sueño : Maite Perroni por El Triunfo del Amor

Mejor tema novelero “Él”, de Jenni Rivera por Eva Luna


Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates