Ricky sin ataduras
El cantante boricua presenta show personal en gira mundial que lo trae a Los Ángeles
- Martha Sarabia El Diario NY 06/05/2011
Acostumbrado a ir de escenario en escenario y de subir y bajar de aviones desde los años 80, Ricky Martin ahora acarrea con biberones, ropa y comida para sus gemelos, Matteo y Valentino.
Este cambio no se debe a una mudanza sino a la vida que lleva desde el pasado mes de marzo tras iniciar su gira mundial Música+Alma+Sexo, con la que este fin de semana visita el sur de California.
"Esto es lo que a mí me encanta: estar en un escenario, compartir con mi público, viajar y ahora más, que llevo a mis hijos [de dos años] conmigo a todos lados", dijo el cantante de 39 años vía correo electrónico.
Por su nuevo show, que algunos consideran demasiado sensual, y corte de cabello estilo mohicano, el intérprete de Livin’ La Vida Loca y Vuelve ha sido criticado por algunos medios de prensa y el público.
"Uno de los segmentos del espectáculo incluye coreografías sensuales, pero como siempre, todo hecho con mucha clase y con la única intención de que todo el mundo la pase bien... Respeto la opinión de cada persona y a mi parecer uno debe tomar lo que le sea útil y seguir adelante", respondió.
Agregó que considera que la mayoría de los comentarios de sus conciertos han sido positivos y se siente satisfecho con los resultados.
"El show es muy teatral y por supuesto musical y visualmente muy completo. Está dividido en cuatro segmentos donde el repertorio musical, vestuario y coreografías han sido creados para darle al público un espectáculo de primera", dijo.
En el show, él sale quitándose cadenas y besándose con mujeres, haciendo referencia a su vida pasada cuando tenía relaciones sentimentales y sexuales con mujeres evitando aceptar su homosexualidad.