23 de marzo de 2011

Ricky Martin Dedica un premio a su novio "Carlos , eres lo más "

Ricky Martin en los Gladd

[Foto: AP]

Diariovasco.com | 23/03/2011

Emulando a Bardem, Ricky Martín aprovechó que recibía un premio para dedicárselo a Carlos González Abellá, su novio. Carlos, además de ser «lo más» según Ricky Martin, es asesor financiero y tiene 35 años.

Ricky Martin dedica un premio a su novio: «Carlos, eres lo más»

Ricky Martín aprovechó que recibía un premio GLADD por promover la igualdad de género y defender la libertad sexual para dedicárselo a Carlos González Abellá, su novio. «Hoy puedo decir que soy libre y por eso definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto y por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fans y a mi compinche y novio, Carlos». Y añadió: «Eres lo más, Carlos».

Asesor financiero de 35 años, la pareja de Ricky Martin acompañó al cantante al evento en lo que fue su presentación en sociedad. Una gala en la que, además, Ricky Martin aprovechó para animar a toda la comunidad gay latinoamericana a salir del armario: «Vamos Latinoamérica, vamos a compartir el amor».


Fuente: www.diariovasco.com

Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates