14 de marzo de 2011

Noticia Diario Primera Hora.

Se hara una promoción turismo de cada ciudad que visite en esta Gira Mundial Ricky Martin

Previo al comiendo del concierto, se presentará un Video sobre Isla Puerto Rico para dar a conocer su Belleza y Variedad de atractivos turísticos, culturales y Gastronómicos.

domingo, 13 de marzo de 2011
Actualizado hace 23 horas (creado 05:58 p.m.)
Inter News Services

El secretario de Desarrollo Económico y Comercio, José R. Pérez-Riera, anunció hoy que el Gobierno utilizará la gira mundial de conciertos de Ricky Martin como plataforma para atraer inversión y mayor tráfico de visitantes a Puerto Rico.

La promoción se hará mediante un auspicio que permitirá llevar la marca de Puerto Rico a las ciudades más importantes del mundo, dijo Pérez-Riera.

“Iniciativas como esta sirven de plataforma perfecta para promover a Puerto Rico como un destino lleno de oportunidades turísticas, económicas y de inversión”, dijo el funcionario.

Señaló que el gobierno ha estado esforzándose en promover a la Isla en el exterior y atraer inversión y tráfico de visitantes. “Desde el lanzamiento de la nueva campaña de turismo en noviembre, hasta nuestro anuncio más reciente, el incentivo fílmico, hemos estado llevando el mensaje de que Puerto Rico ofrece el paquete más completo, las mejores playas, aventuras ecológicas, los mejores rones del mundo y un sinnúmero de atractivos ofrecimientos de inversión que necesitamos continuar dando a conocer en otras partes del mundo”, aseguró Pérez-Riera en un comunicado de prensa.

Martin, por su parte, dijo que "mi isla siempre está presente en mi. La oportunidad de poder colaborar con este esfuerzo de posicionar nuestra tierra a través de la campaña Puerto Rico Lo Hace Mejor me enorgullece mucho.

La posibilidad de que en cada escenario de esta gira Puerto Rico tenga presencia es un honor".

La gira de conciertos comienza el 25 del mes en curso en Puerto Rico e incluye 70 ciudades en los Estados Unidos, América Latina, Europa, Australia y Asia.

Como parte de la integración de Puerto Rico Lo Hace Mejor en todos los conciertos de Martin a través del mundo, la producción del espectáculo incorporará visuales de la Isla en los videos que se proyectarán en pantallas gigantes durante las interpretaciones del artista.

Previo al comienzo de cada espectáculo, también se presentará un video sobre Puerto Rico para dar a conocer su belleza y variedad de atractivos turísticos, culturales y gastronómicos. La marca de Puerto Rico Lo Hace Mejor estará incluida en todos los materiales promocionales de la gira incluyendo: boletos de entrada, billboards, anuncios en medios y desplegados en todos los coliseos y estadios en donde se presentará el artista.

Además, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) estará coordinando eventos especiales en varias de las ciudades donde se presentará el artista para comunicar los incentivos económicos, oportunidades de inversión en todos los sectores, proyectos de infraestructura y atractivos turísticos, a grupos importantes de potenciales inversionistas.

Fuente: http://www.primerahora.com

Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates