30 de agosto de 2012

Reglas del Concurso.....

Reglas del concurso:

- El concurso es válido sólamente para fans VIP.

- Los 5 primeros fans en responder correctamente en cada foto ganan un punto. ( Las respuestas deben escribirse en forma de comentario debajo de la foto)

- Al final de la semana los 3 fans en tener los 5 puntos (uno por cada foto) se llevan el premio, mercancía autografiada por Ricky Martin.

- Los 3 ganadores se anunciarán en el site de Ricky Martin y en redes sociales

Ricky Martin Webteam

Atención ya esta aqui el Concurso .....

Roos cerró el Festival Latin Beat y visitó a Ricky Martin

Jaime Roos viajó a Nueva York para presentar la película 3 Millones en el prestigioso Festival Latin Beat que organiza el Lincoln Center. Allí se encontró con la actriz Elena Roger, quien lo invitó a ver Evita, la obra que protagoniza en Broadway.
3 Millones tuvo un lugar privilegiado dentro de la programación del festival neoyorkino, que incluyó 19 títulos y abrió con la mexicana Fecha de caducidad de Kenya Márquez. Al uruguayo le tocó el cierre, el pasado jueves 23, con una función para invitados y dos exhibiciones abiertas al público.
El productor argentino Leandro Quiroga, quien regentea las actuaciones del artista en el exterior, contó a El País que la recepción del filme fue "muy positiva" y que está previsto que 3 Millones vuelva a estar en cartel en el Lincoln Center en octubre "porque quedó gente afuera".
El hijo de Jaime Roos, Yamandú, viajó especialmente desde Holanda para estar presente en las funciones. Juntos ofrecieron detalles del rodaje y del espíritu del documental. También respondieron preguntas del público y dejaron claro que 3 Millones persigue un carácter universal, porque se trata de un grupo humano trabajando en equipo contra las adversidades.


En el Latin Beat que comenzó el 10 de agosto tuvieron representación once países. La película de Roos recorrerá el circuito de festivales internacionales gracias a un acuerdo firmado con una importante compañía de distribución, por lo que pueden llegar premios y más elogios de la crítica.
Pero el viaje no se agotó allí. Durante su estadía en el Lincoln Center, el músico se encontró con su amiga Elena Roger, que encabeza el elenco de Un amor, otro de los títulos exhibidos. La actriz argentina lo invitó a ver la obra Evita que por estos días protagoniza en Broadway junto a la estrella latina Ricky Martin.
Al término de la puesta en escena, el uruguayo fue a saludarlos al camarín del Marquis Theatre, donde se tomó la fotografía que acompaña esta nota.


A su regreso a Montevideo, Roos se meterá de lleno en la producción de su próximo disco con material inédito. "Ahí saludaré a mis nuevas canciones que están creciendo. Y voy a hacerlo por un solo motivo: tengo ganas, tengo cosas que decir y músicas empezadas. Aprendí que el desastre que ha sido mi vida hasta el día de hoy inclusive, desde el 1 de septiembre tiene que cambiar. Y con esto me refiero al vértigo, voy a bajar la velocidad", expresó a El País.
Sobre ese flamante contenido en gestación, adelantó que que "será el reflejo de lo que estoy sintiendo hoy interiormente y exteriormente, es decir, de lo que veo en la sociedad en la que vivimos. No me caracterizo por componer canciones políticas y eso no cambiará, pero se cuela la parte social, inevitablemente".
Por otra parte, seguirá presentando el show 3 Millones, que concibió como una vidriera de los ritmos imperantes en Uruguay.

 http://www.elpais.com.uy

29 de agosto de 2012

Ricky Martin Official Mundial


Ricky Martin extiende su participación en “Evita”

martes, 28 de agosto de 2012
07:43 p.m.
Primerahora.com

A partir del próximo 3 de septiembre el astro boricua  Ricky Martin participará de siete presentaciones en el musical de Broadway “ Evita” .

El itinerario del ganador de un Grammy y tres Gammy Latino incluirá una actuación diaria los martes, jueves y viernes, y dos los miércoles y los sábados. 

Max Von Essen, quien por lo general hace el rol de “Magaldi”, y Daniel Torres, alternarán el rol del personaje del “Che” para los lunes en la tarde. 

El cambio en el itinerario, según un comunicado de prensa, obedece en parte “a una ligera reestructuración de los acuerdos de la aparición del señor Martin, discutida con los productores, y no cambiará como tal el número de presentaciones en “Evita”.

En el día de hoy 28 de agosto, el intérprete de "Livin la vida Loca " , escribió en su cuenta de Twitter. "En la temporada de Otoño/invierno año 2012 hare 7 presentaciones a la semana y me quedo mas tiempo en Evita".

Esta producción de Broadway cuenta con el talento del cantante para interpretar el Rol del "Che", la actuación de la actriz Argentina Elena Roger como "Evita" y de Michael Cervenis como "Juan Perón ".

 

.http://www.primerahora.com


28 de agosto de 2012

Atención al cambio de horario de la presentacion Evita

Desde el próximo lunes 3 de Septiembre 2012, el horario de Ricky Martin en Evita será: Martes a las 7pm, Miércoles a las 2pm y a las 8pm, Jueves a las 8pm, Viernes a las 8pm, Sábado a las 2pm y a las 8pm. Max Von Essen y Daniel Torres se alternarán el papel del Ché en las presentaciones de los lunes. El cambio de horario es parte de una pequeña reestructuración del acuerdo de aparición de Ricky Martin con los productores y no cambiará el número total de veces que se presentará en Evita.


Ricky Martin WebTeam

Ricky Martin Official Mundial


Atención a las representaciones de Evita para este Otoño 2012

En la temporada de otoño/invierno hare 7 presentaciones a la semana y me quedo mas tiempo en

27 de agosto de 2012

Show de Evita 21 y 22 Noviembre 2012

Para l@s fans que han preguntado, los shows de Evita de Nov 21 a las 8:00 pm y del 22 todo el día fueron cancelados por Acción de Gracias.

21 de agosto de 2012

Premios Alma 2012

¿Quiénes estamos votando en los premios ALMA? ¡¡Tenemos hasta el 7 septiembre 2012  para votar tanto como podamos!!




Fuente : Ricky Martin WebTeam

Votar Premios "Do Something The Vh 1"

Es nuestro último día para votar Ricky en los premios "Do Something the Vh1" Mañana anuncian a los ganadores!!




Fuente : Ricky Martin Web Team

20 de agosto de 2012

Ricky Martin en Glee EPK (subtitulado)

Ricky Martin no stage door da Broadway, NYC- 6/jun/2012

Ricky Martin Salida 1 agosto 2012

Fuente fotos Ana-rm gracias

Actores Evita año 2012

Una de las fuentes gracias Ricky Martin Official Juntos por un Sentimiento

¿Qué le pasa a Ricky Martin en el pelo?

El cantante acudió al programa «Late Nigth with Jimmy Fallon», e interpretó un divertido sketch con una estrafalaria peluca.

Día 18/08/2012 - 20.49h
 
 
¿Qué le pasa a Ricky Martin en el pelo? eso es lo que cualquiera se podría preguntar tras ver el programa «Late Nigth with Jimmy Fallon», al que el conocido cantante acudió como invitado y en el interpretó un divertido sketch con una estrafalaria peluca
Martin no lo dudó y, junto al presentador del programa, se animó a participar en uno de los chistes en el que se parodiaba la conocida serie «General Hospital». Para ello, los improvisados actores se disfrazaron de médicos, además de utilizar unas pelucas más bien exageradas y llamativas.

 Pero no fue lo único que la popular estrella de la música hizo, además, durante la noche, fue entrevistado por Jimmy Fallon, al que le confesó su adicción a «Twitter». «Es asombroso ver el poder de un tuit» explicaba Martin, «en el momento de enviarlo sudas porque sabes que va a haber una reacción, a veces buena o a veces mala».

 El puertorriqueño, que ha publicado más de 3.500 mensajes a través de «Twitter», afirmó a su vez que la red social le es muy útil, ya que le permite conocer la reacción del público ante una nueva canción.

 «En ocasiones tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. En poco tiempo te sirve para conocer cuál es la reacción de la gente y si les gusta o no», explicó durante la entrevista..
 Finalmente, Martin añadió que él es el único que utiliza su cuenta, y que, por lo tanto, no tiene a ninguna persona contratada para manejar esta red social, tal y como hacen otros famosos.


 http://www.abc.es

 

Jimmy Fallon: General Hospital With Ricky Martin

Mira el nuevo look de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin demostró que tiene buen humor al participar en una parodia dentro del programa del presentador Jimmy Fallon en la que interpretó un divertido sketch en el que usó una peluca.
Interpretando a un doctor, Martin sorprendió a sus fans con sus dotes para la comedia. Junto a Fallon ambos hicieron una parodia del programa “General Hospital”, donde Ricky debutó en la TV norteamericana hace varios años
Además de su actuación, el protagonista de Evita aceptó ser entrevistado por el conductor y, entre otras cosas, habló de su obsesión por la red social Twitter.
"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter", afirmó el puertorriqueño.
"A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta. Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", aseguró.

http://entretenimiento.terra.com.pe

Based on original Visionary template by Justin Tadlock
Visionary Reloaded theme by Blogger Templates